Información Secretaría

Miércoles, 11 Julio, 2018

LIBROS DE TEXTO curso 18/19

PARA EL CURSO 2018/2019 LOS ALUMNOS DE PRIMARIA NECESITARÁN UNA AGENDA, QUE SERÁ PROPORCIONADA DESDE EL CENTRO. ESTA AGENDA SERÁ IGUAL PARA TODO EL ALUMNADO, POR LO TANTO SE RUEGA NO COMPRAR CUALQUIER OTRA AGENDA ESCOLAR PUESTO QUE NO SERÁ VÁLIDA.

Última modificación: 11/07/2018 - 11:51
Lunes, 9 Julio, 2018 hasta el Jueves, 12 Julio, 2018CADUCADO

NOTA INFORMATIVA

Banco de recursos de materiales curriculares

Última modificación: 09/07/2018 - 17:45
Martes, 12 Junio, 2018

Propuesta resolución provisional de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de ayudas Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2018/2019

Con fecha 12 de junio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud del Decreto 20/2018 de 10 de abril, que regula la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha.

Última modificación: 12/06/2018 - 20:23
Viernes, 13 Abril, 2018 hasta el Martes, 8 Mayo, 2018CADUCADO

Convocatoria de ayudas - Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2018/2019

Se han convocado las ayudas para solicitar el uso de libros de texto para los alumnos que en el curso escolar 2018/2019 vayan a estar matriculados en 1º, 2º,3º, 4º, 5º o 6º de educación primaria y 1º, 2º, 3º o 4º de educación secundaria y podrán solicitar la ayuda de comedor los alumnos que en el curso escolar 2018/2019 vayan a estar matriculados en segundo ciclo de infantil  o en educación primaria.

El plazo será del 16 de abril al 7 de mayo del 2018, ambos inclusive.

Última modificación: 13/04/2018 - 17:35
Martes, 6 Febrero, 2018

Horario de secretaría

Informamos que durante el presente curso 2017/2018 el horario de atención de secretaría (proceso de admisión, becas, solicitud de certificados...) será el siguiente:

MARTES, MIÉRCOLES Y VIERNES de 11:45 a 12:30 horas

Rogamos respetarlo para garantizar el correcto funcionamiento del centro.

Fuera de este horario no se atenderá, salvo con cita previa, por lo que cualquier consulta o solicitud urgente se podrá gestionar a través del correo electrónico

cole.nsdelvalle@gmail.com

Última modificación: 06/02/2018 - 19:08
Sábado, 3 Febrero, 2018

Admisión 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

Os informamos de que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha convocado el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario. 

El plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2018/2019 se desarrollará entre el 1 y el 28 de febrero de 2018, para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Última modificación: 03/02/2018 - 10:11

Páginas