COMEDOR ESCOLAR

Nuestro centro cuenta con el servicio de Comedor Escolar de gestión directa, con cocina completamente equipada y personal de cocina de la JCCM.

En este curso, 2022/2023, contamos con:

59 usuarios procedentes del CEIP Nuestra Señora del Valle

3 cuidadores: Sara Díaz Ferrer, Sofía Serrano López  y Mª Lourdes Martínez de Lamo que además es la responsable del servicio de Comedor Escolar

Última modificación: 06/02/2023 - 12:14

CURSO 2021-2022

NUESTRO CENTRO ESCOLAR CUENTA CON UN COMEDOR DE GESTIÓN DIRECTA.

ACTUALMENTE NUESTRO COMEDOR ESCOLAR DA SERVICIO A 60 ALUMNOS/AS DEL CENTRO  , EN DOS TURNOS.

Cada día la comida es elaborada por el personal de cocina perteneciente a la bolsa de personal laboral de la JCCM.

Nuestro principal objetivo es la educación en higiene y hábitos saludables.

El menú está compuesto por un primer plato, segundo plato, fruta, pan y agua.

COMO COMPLEMENTO A NUESTRO COMEDOR ESCOLAR PARTICIPAMOS EN LOS PROGRAMAS QUE NOS OFRECE LA JCCM:

Última modificación: 10/08/2021 - 08:46
COCINERAS

Guía de comedores escolares

La infancia constituye una etapa de la vida en la que una correcta alimentación tiene gran importancia. Cualquier malnutrición (por exceso o por defecto) puede tener repercusiones negativas para la salud a corto y largo plazo. Por ello, la alimentación del niño/a debe cumplir un triple objetivo:

• Cubrir las necesidades energéticas y plásticas que aseguren un desarrollo y crecimiento normales.

• Evitar carencias y desequilibrios entre los distintos nutrientes.

Última modificación: 18/11/2018 - 02:53

Transporte Escolar

Nuestro centro educativo cuenta con tres rutas de transporte:

• Ruta 1 ==> Itinerario de Ruta:  Peñalajo,  - Viso del Marqués ==> 1 usuario.
  • Ruta 2 ==> Itinerario de Ruta: Campillo de San Juan - El Santo - San Bruno - Viso del Marqués ==> 2 usuarios.

Última modificación: 27/09/2021 - 20:33